jueves, 11 de marzo de 2010

Otro aniversario, la misma mierda.


De nuevo 11-M y las mismas mentiras mil veces repetidas sacudiendo las portadas de los periódicos del régimen.

Como ya hay bastantes que no tragan con la trola y hay que meter la palabra AlQaeda, siquiera con calzador, en las portadas, providencialmente una cooperante catalana es liberada el día anterior, sin pagar nada eso si.
Resultado, miles de cerebros volverán a asociar inconscientemente la fecha, los titulares sobre el aniversario de la carnicería y Alqaeda.

Son toscos, y tampoco hay que ser demasiado avispado para entender que eso no puede ser casual.

Ni la tontiprogre liberada catalana, que pasaba unas vacaciones pagadas jugando a ser un cruce entre Teresa de Calcuta y el Ché ha sido secuestrada por Alqaeda, ni la liberación un 10 de Marzo es casual.

Alqaeda no es mas que una franquicia que sirve para realizar todo tipo de tropelías. No dudo que existan los islamistas radicales, pero estos, de haber sido los secuestradores, no se caracterizan por tener la delicadeza de soltar primero " a las mujeres y a los niños".

Si esta liberada sindical hubiese sido capturada por Alqaeda seguro que no hablaría tan bien de sus secuestradores y la hospitalidad del desierto.

Con la campana de Gauss como referente es muy poco probable, que tras meses de secuestro se la libere exactamente el día 10 de Marzo, ni el 9 ni el 11. El día antes del aniversario de una masacre atribuida a los moros y en la que poco moro hubo.

Pero las portadas de hoy han sido un homenaje a Orwell, a Freud y a otros genios de la mente y su manipulación.

En una misma página, de nuevo Alqaeda y 11-M. Les da vergüenza poner,a estas alturas, que Alqaeda perpetró el atentado. Y usan estos subterfugios para hacerlo.

Y les da vergüenza porque eso sería atribuir a Alqaeda ciertos poderes, como los de mandar desguazar los trenes a las 48 horas de la masacre, quemar las pertenencias de las víctimas en un sitio tan poco piadoso como Valdemingómez, convencer a los forenses para que se saltaran la ley de Enjuiciamiento Criminal y no realizaran las autopsias pertinentes.....

Esto ya es una puta comedia,sangrienta.

Nos tratan como a subnormales, nos mienten y usan trucos cada vez mas burdos, seguros como están de que los medios de manipulación les garantizan impunidad. Dedicarán el día a hablar de la "solidaria catalana" liberada por los muy humanitarios moros y en dar minutos a una enferma de odio como Manjón, la victima oficial que se dedica a despotricar contra Aznar y el petroleo.

Un Aznar que tampoco tiene nada de inocente en esta historia de manipulación,muerte y ruina. Pudo alzar la voz y se limitó a decir que los asesinos "no vienen de montañas remotas ni desiertos lejanos". ¿De dónde vienen entonces, Aznar? Callas como una puta, y otorgas.

A mi esto me sigue apestando a intereses foráneos, que regando voluntades nacionales, dieron un golpe en el que ellos se beneficiaban del giro de nuestra política exterior, y los de dentro se repartían los despojos de un cadaver llamado España.

En cualquier caso, traidores los hay en todos los partidos. El régimen es trasversal. Y lo que de momento importa es que lo que nos han contado es una trola infumable.

El 11-M ha tenido un efecto positivo; desenmascarar a todos aquellos que forman parte de este régimen sangriento, que se burlan,cuando no atacan, a los que no tragan con su trola chapucera, y que se han beneficiado durante estos años de la ruina de las próximas generaciones de ex-pañoles.

Con ceja o sin ella la mueca es ya muy conocida. Desenmascarados están. Es cuestión de tiempo ver si caen o se hacen con la victoria final.

Mientras tanto, malditos sean.

Descansen en paz las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario